martes, 22 de marzo de 2011

Discurso de Bienvenida por la Sra.Directora Elba Muñoz

Muy buenos días alumnos, docentes,padres, comunidad de nuestra querida escuela 518"Comandante Andresito".
¡Qué alegría volver a encontrarnos después de tan merecidas vacaciones! Y los alumnos de 1º grado,los protagonistas de hoy...les doy la Bienvenida y les deseo un año con experiencias alegres, divertidas en esta aventura de aprender.
Los maestros los recibimos hoy con optimismo, alegría y entusiasmo; nos comprometemos a trabajar y afrontar el desafío de nuestro tiempocon la aplicación de los contenidos aprendidos en los cursos de capacitación.Pondremos nuestro mejor esfuerzo,responsabilidad, estrategias significativas, experincias estimulantes para que nuestros alumnos construyan sus conocimientos y logren las competencias fundamentales que le servirán para desempeñarse en todas las areas de sus vidas.La exigencia será una premisa para no subestimar al alumno pero estimulándolo para que avance.
También quiero decirles que hoy estamos trabajando porwue respetamos al niño,al alumno,aunque no estemos de acuerdo con el sueldo,porque el niño es nuestra razón de ser.
Además les recuerdo que esta escuela tiene un perfil democrático,flexible y abierto.Estamos abiertos al diálogo permanente,escuchamos todas las sugerencias,discutimos,disentimos pero tratamos de llegar a un acuerdo cuando se presena aun problema,se habla con el maestro, con el director y se resuelve en la escuela que es el ámbito natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario