jueves, 27 de mayo de 2010

2.010 Año del Bicentenario de la revolución de mayo

 Pasó el 25,que fue el día clave de celebración y festejo...Pero esto no debe terminar allí.Todo el año debemos celebrar y festejar,sobre todo debemos participar e involucrarnos en todo lo cencerniente a nuestra Querida Patria.
 Cada uno,desde el lugar que ocupamos en la sociedad,debemos ser miembros activos e interesarse por todo.
¡VIVA LA PATRIA!
 Sigamos disfrutando de cosas hermosas que presenciamos o vimos a través del televisor los días 24 y 25.Una de ellas fue el brillante acto Escolar que organizó la Escuela Nº 518.Muy engalanada,muy lindo todo,desde la actuación de los niños donde se puso de manifiesto el trabajo de los docentes.La actuación de la orquesta sinfónica infanto juvenil fue excelente,maravillosa,emocionante.¡Cuánto esfuerzo y dedicación de los alumnos,profesores y del Director.Realmente un DIEZ FELICITADO para todos.¡Adelante!La muestra de comidas típicas y su respectiva degustación.Todo,todo excelente.
Pero...siempre hay un pero,tenemos que colaborar y concientizar a la comunidad que no debemos estar con gorros o sombreros a la hora de entonar el Himno y/o la presentación o retiro de la Bandera de Ceremonias.Que debemos permanecer en silencio durante el desarrollo del acto.No entorpecer la actuación de los niños con nuestras cámaras fotográficas...así esas pequeñoas cosas que ayudarán al brillo y realce de los actos escolares.
 Cuando venimos a un acto escolar debemos imaginar que estamos en el Teatro Colón.
 ¡Ah! me olvidaba de algo muy importante: el mate...lo dejamos en casa y a la vuelta,mientras comentamos el acto,lo tomamos.No nos enojemos pero tomar mate en pleno acto no habla bien de nosotros los mayores.
 Sigamos festejando y deisfrutando de este año del Bicentenario y seamos cada día mejores,asi brindaremos a nuestros hijos y nietos una Patria Grande y Hermosa,como lo soñaron nuestyros hombres de mayo.
 ¡Hasta el próximo encuentro!...¡Pero sin mate!...eh?...
                                                                                  Hada Wettstein-Secretaria de la Cooperadora escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada