sábado, 31 de octubre de 2009

Inscripciones 2010

La dirección de la escuela informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes años:
1º grado-Primaria: desde el 16 de noviembre,a partir de las 8,30 hs.Requisitos: solicitud de inscripción($1,00) y legajo completo.No se incribirán a niños sin toda la documentación requerida.
7º año EGB 3:desde el 9 hasta el 13 de noviembre,a partir de las 13hs. hasta las 16 hs.Requisitos: solicitud de inscripción($1,00),legajo completo.
8º año EGB3: desde el 3  hasta el 6 de noviembre, a partir de las 13 hs. hasta las 16 hs. Requisitos: solicitu de inscripción($1,00),legajo completo.
cualquier duda consultar en el colegio desde las 8 hs.hasta las 17hs. de lunes a viernes.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Feria de ropas usadas


Los chicos de 5to año A;B yC venderán ropas usadas muy económicas ($5 la más cara) todos los sábados de 9 a 11 hs. frente al colegio.



También continúan, como todos los días ,con la venta de alfajorcitos de maicena ($4 la docena)

La orquesta de la escuela por canal Encuentro

Durante los días lunes 20 y martes 21 estuvieron por nuestra escuela Rosana Carabajal y su equipo registrando los ensayos de la orquesta.El programa especial de la orquesta se verá durante febrero o marzo del 2010 dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de mayo de 1810. La misma hizo su presentación con bombos y platillos durante el Festival de la familia el sábado anterior, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de un variado repertorio a cargo de los chicos del colegio.La orquesta ensaya todos los sábados desde las 10 de la mañana aproximadamente y quienes estén interesados en participar de la misma solo deberán charlar con su director: el Sr.Juan Cardoso

viernes, 16 de octubre de 2009

Feria de platos


El día viernes23 de octubre durante toda la mañana los padres de 5to año realizarán una feria de platos.Lo recaudado se destinará a beneficio de los chicos que están recaudando dinero para adquirir equipos de aire acondicionado.

miércoles, 14 de octubre de 2009



Queremos desearles a todas las mamis de la escuela un muy feliz día este domingo proximo.Tambien invitamos a dejar sus saludos y fotos.

miércoles, 7 de octubre de 2009


El día sábado 10/10 se realizará en la escuela un Festival de la Familia. Actuarán alumnos, escuelas de danzas árabes y folklóricas.Como siempre habrá sorteos para las madres y como cierre actuará la orquesta sinfónica del colegio.El horario de entrada será a las 16 hs. y el cierre a las 18,30 hs. el valor de la entrada es de $1,00.Todo lo recaudado será a beneficio de la adquicisión de aires acondicionados para los salones de clase.